• Adminsitrador

El mercado de los empaques plásticos y de papel biodegradables se duplicarán para 2024


Fuente: Zion Market Research citado en SBWIRE (2017)


Las bolsas de plástico y de papel son una gran preocupación ya que se cree que son muy peligrosas para el medio ambiente. Muchos países, estados y ciudades han prohibido el uso de plástico o le han impuesto algún tipo de impuesto para proteger el medio ambiente. Además, las personas se han vuelto más conscientes sobre el uso de papel y plástico. El gobierno también está tomando algunas medidas estrictas para proteger el medio ambiente.


El plástico biodegradable es preferido principalmente por la población consciente de los problemas ambientales. Asimismo, los gobiernos se están enfocando en reducir el porcentaje de material de desecho y aumentar el uso de materiales de empaque biodegradable.

Las empresas buscan proporcionar envases innovadores y biodegradables, los cuales se espera que impulsen el mercado global de papel y empaques de plástico biodegradable para el año 2024. Las preferencias de los consumidores se han trasladado de productos artificiales a productos de mejor calidad y ecológicos; esto, a su vez, es uno de los factores principales en el mercado de empaques de papel y plástico biodegradable. Muchos fabricantes invierten gran cantidad de dinero en investigación y desarrollo para reducir desechos industriales, lo que impulsa el crecimiento del mercado mundial. Se espera que los pasos del gobierno para proteger el medioambiente a través de publicidades y campañas innovadoras impulsen el crecimiento del mercado global en el futuro. Además, las personas prefieren opciones más ecológicas que tengan un impacto menos peligroso en el medio ambiente para aumentar el crecimiento del mercado global. La fácil disponibilidad de materias primas y las compañías que ofrecen mejores opciones para adaptarse al uso de los consumidores, como la facilidad de manejo, la protección contra la intemperie, el bajo peso y los nuevos diseños impactan positivamente en el crecimiento del mercado global. Por el contrario, un mayor costo del material y la falta de disponibilidad de bioplásticos pueden frenar el crecimiento del mercado en el futuro.


Europa es el principal consumidor de empaques de papel y plástico biodegradable debido al crecimiento de la población. Además, Norteamérica está mostrando un crecimiento considerable en el mercado global; EE. UU. representó la mayor cuota de mercado, principalmente debido a las crecientes preocupaciones sobre el medio ambiente en las personas, que se prevé impulsará el mercado mundial en el futuro. Asimismo, se espera que Canadá y México muestren un crecimiento promedio debido al aumento del ingreso disponible. Igualmente, también se anticipa que Latinoamérica impulsará el mercado en el futuro debido al desarrollo económico y la obtención de estabilidad financiera.


Mas información en: http://www.sbwire.com/press-releases/biodegradable-paper-and-plasti/release-896310.htm?utm_source=djournal&utm_medium=feed&utm_campaign=distribution

144 vistas
SOCIAL
  • Black Facebook Icon